INSTALACIÓN A DOMICILIO
(011) 6950-8396

ATENCIÓN AL CLIENTE
(011) 5690-4608

desplegar me

BLOG

<< Anterior | Siguiente >>

¿Qué hacer para que la batería de tu auto no sufra durante la cuarentena?
A más de 30 días de distanciamiento social obligatorio, en muchos casos, ya fue posible reorganizar los circuitos cotidianos. De alguna manera se utilizaron herramientas para seguir conectados, para continuar comprando alimentos e, incluso, para hacer actividad física.
Pero ¿qué sucede con el auto que quedó estacionado en el garaje, sin uso, durante todo este tiempo?

Es una pregunta frecuente y, a no desesperarse, que tiene solución!

Si tenés posibilidades de hacer unas cuadras en el auto no lo dudes, mover el vehículo ayuda a que la batería se recargue. El regreso a la actividad no será tan duro para aquellos vehículos que al menos circularon unos kilómetros durante la cuarentena.

Si no tenés posibilidades de sacarlo del garaje, encendé el motor cada dos o tres días para activar todos los sistemas. Con esto lograrás que los elementos mecánicos dejen de estar paralizados y se active el funcionamiento habitual.

Si optaste por una medida más de fondo y sabés que tu auto continuará detenido hasta el fin de la cuarentena, otra opción es desconectar el cable negativo de la batería. Tené en cuenta que la batería desconectada, aunque en menor medida, igual sigue descargándose y, sobre todo, que cuando vuelvas a instalarla, tendrás que hacerlo con un técnico especializado que pueda restablecer el normal funcionamiento de radio y cierre centralizado, entre otras funciones.

¿Querés tener tu auto listo para el regreso? Escribinos al Whatsapp 11-6950-8396 para agendar la  instalación de batería a domicilio.